Valores

Honestidad. Tenemos conciencia clara de lo que está bien, en nuestra propia conducta y en nuestra relación con los demás.

Vocación de servicio. Solucionamos las interrogantes de nuestros contribuyentes, mostrando empatía en la atención.

Compromiso. Asumimos con responsabilidad nuestras funciones, identificándonos con nuestra institución.

Transparencia. Desarrollamos nuestras funciones facilitando el acceso a la información clara y oportuna.

Cultura

Respeto a los derechos de las personas. Comprendemos, aceptamos y valoramos las cualidades y la condición inherente a las personas, facilitando el cumplimiento voluntario de sus obligaciones.

Celeridad y eficiencia en la atención. Nos esforzamos por brindar una atención rápida y eficiente. Velocidad de respuesta frente a los requerimientos de las personas.

Mejora continua para prestar servicios de calidad. Detectamos las necesidades de nuestros contribuyentes y administrados, y adoptamos las acciones necesarias para satisfacerlas con resultados óptimos.

Responsabilidad con nuestro entorno. Estamos involucrados en el cuidado del medio ambiente, y ejecutamos políticas internas encaminadas a su protección.

Identificación con el Modelo SAT. Nuestra labor diaria expresa la capacidad técnica y conocimiento especializado del Sistema Tributario Municipal, dirigido a la generación de conciencia tributaria y riesgo.