SATCAJ amplia plazo para “Buenos Contribuyentes”

SATCAJ amplia plazo para que los buenos contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias.

Hasta el 28 de junio mediante Ordenanza Municipal, se amplió el plazo para que los buenos contribuyentes realicen el pago de la segunda cuota del Impuesto Predial, Vehicular y Arbitrios Municipales del periodo 2017, en el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, manifestó la responsable del departamento de Control de la Deuda y Cobranza Coactiva del SATCAJ, Cecilia Alvarado Cieza.

En tal sentido, en el marco del Plan de Recaudación de Deuda y Sinceramiento de Saldos 2017 , los gestores de cobranza vienen notificando esquelas informativas a los buenos contribuyentes,quienes únicamente tienen deuda del presente año, recordándoles la fecha de vencimiento, los medios de pago y horarios de atención.

2017_fisca1

Asimismo, la funcionaria edil indicó que también se está informando a los contribuyentes que tienen deuda vencida anterior al año 2017, respecto a las consecuencias de no cumplir con el pago de sus deudas de manera oportuna, como es el inicio de un procedimiento de cobranza coactiva en el cual se afecten eventualmente los bienes de propiedad del deudor.

2017_fisca2

Con respecto a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de sus obligaciones tributarias, la funcionaria indicó que podrán acogerse a beneficios y participar de los sorteos de premios programados por la entidad para el presente año.

Finalmente, se recuerda a los contribuyentes que para regularizar el pago de sus deudas se podrán acercarse al local institucional ubicado en la Av. Alameda de los Incas S/N Complejo Qhapac Ñan en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 5:15 pm. y sábados de 9:00 am. a 12:30 de la tarde, donde además podrá realizar el pago con tarjeta visa. Para mayor información respecto a otras modalidades pago y consultas, llamar a los teléfonos 943063203 y 990759828.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *