SAT Cajamarca premiará a contribuyentes puntuales con electrodomésticos y muebles para el hogar

En ceremonia especial, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), premiará a 18 ganadores del primer sorteo de electrodomésticos y muebles para el hogar en el Centro Comercial El Quinde.

05El evento se va a realizar a las 5:00 pm. este viernes 29 de diciembre en el patio de comidas del Centro Comercial El Quinde, dentro del marco del segundo sorteo programado por el ente recaudador.

El Alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez acompañado de los regidores de la comuna local  serán los encargados de entregar  a los felices ganadores  juego de comedores, juegos  de sala, centro de entretenimiento, horno microondas, friobar, cocina y  equipo de sonido, entre otros .

El gerente general del SAT Cajamarca, James Cubas Cantarico, precisó que en este segundo sorteo se van a entregar 34 premios consistentes en juego de comedores, televisores Smart Tv de 49”, refrigeradoras, lavadoras y combos de artefactos entre otros

            01        02

De esta manera el SAT Cajamarca a través de estos premios   estimula a los contribuyentes en el pago puntual de  sus obligaciones tributarias.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *