SAT Cajamarca premiará a buenos contribuyentes

Se sortearán   electrodomésticos y muebles para el hogar el 15 y 29 de diciembre

Continuando con la política de  incentivar a los cajamarquinos a  que cumplan  con sus obligaciones tributarias, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca  premiará con electrodomésticos y  muebles para el hogar  a  contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus tributos.

sorteo-1

Los sorteos  se realizarán en ceremonia pública  el 15  y 29 de diciembre consistente en juego de comedor, juego de sala , juego de dormitorio, centro de entretenimiento, lavadoras, refrigeradoras, cocinas,  televisores Smart Tv de 49”,friobar, combos de electrodomésticos,  equipo de sonido, hornos microondas,  entre otros.

El jefe del Departamento de Registro y Orientación, Eduardo Quiróz Marín, precisó que este sorteo de premios está dirigido a aquellos contribuyentes que están al día con el pago de sus tributos, siendo el caso de la primera fecha  este 30 de noviembre, donde las  personas tienen aún el plazo para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

sorteo-2

Asimismo, manifestó que no es la primera vez que la comuna local realiza este tipo de actividades, sino que durante el año se ha venido realizando una serie de sorteos como es el caso dirigido a los primeros contribuyentes que pagaron sus tributos los primeros días del presente año y los que cumplieron con la actualización de sus datos personales y declaraciones juradas.

Por su parte el gerente del Sat Cajamarca, James Cubas Cantarico, señaló que este tipo de campañas busca  en los contribuyentes tomar conciencia sobre la importancia de pagar sus tributos de manera puntual. Para ello, se viene realizando una serie de campañas de sensibilización en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Estas actividades forman parte de la política de la actual gestión municipal, liderada por el Alcalde, Manuel Becerra Vílchez  en  incentivar entre los contribuyentes, el cumplimiento del pago de sus tributos de forma puntual, además de fomentar una conciencia de pago que será revertido en mejorar los servicios públicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *