SAT Cajamarca premia puntualidad de sus contribuyentes con 05 Smart Tv de 49”

Dentro del marco de la campaña “Ponte al Día y Vive El Mundial”, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), premiará con 05 Smart Tv de 49” la responsabilidad de sus contribuyentes que de manera puntual cumplieron hasta el 07 de junio con el pago de sus tributos.

En esta oportunidad fueron los contribuyentes Jorge José Puelles Hovando, María Fanny Quispe Huingo, César Manuel Nuñez Miranda, Juan Pablo Quispe Paytán y María Cleotilde Tanta De La Cruz quienes desde la comodidad de sus hogares podrán disfrutar de cada uno de los partidos que nuestra selección sostendrá con Dinamarca, Francia y Australia.

El Alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez acompañado de sus funcionarios y regidores de la comuna local serán los encargados de entregar a los felices ganadores los televisores.

El evento se realizará este viernes 14 de junio a las 11:00 am. en el frontis del ente recaudador ubicado en la Av. Alameda de los Incas S/N Complejo Qhapac Ñan.

El gerente general del SAT Cajamarca, Antero Manuel  Zelada Chávarry, precisó que el sorteo de televisores se realizó con la finalidad de estimular a los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones tributarias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *