SAT Cajamarca notifica Declaraciones Juradas de Impuesto Predial 2018

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, a través del Departamento de Control de la Deuda y Cobranza Coactiva viene notificando las Declaraciones Juradas mecanizadas de Impuesto Predial 2018 (cuponeras).

img_7750

En ese sentido, la institución recaudadora a través de notificadores debidamente acreditados vienen recorriendo diferentes puntos de nuestra ciudad.

Cecilia Alvarado Cieza, responsable del Departamento de Control de la Deuda y Cobranza Coactiva del SAT, señaló que es importante que los contribuyentes recepcionen la Declaración Jurada porque les permitirá cumplir con sus obligaciones tributarias, entre ellas, el pago puntual de su deuda tributaria, cuyo plazo vence el 30 de abril del presente.

img_7763

Con respecto a las facilidades de pago, la funcionaria edil manifestó que actualmente se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N° 633-CMPC, que establece beneficios tributarios para Buenos Contribuyentes, como son: el 50% de descuento en Arbitrios Municipales pagando el íntegro del Impuesto Predial, o el 25% de descuento en Arbitrios Municipales pagando una o más cuotas del Impuesto Predial, siendo el plazo para acogerse  hasta el 30 de abril.

El SAT te recuerda que cumplir con tus obligaciones tributarias redunda en beneficio de nuestra comunidad, ya que permitirá gozar de mejores servicios públicos.

               img_7798          img_7783

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *