SAT Cajamarca intensifica operativos de captura de vehículos por deuda tributaria y papeletas de tránsito

Deudas de los vehículos trasladados  al depósito del SAT asciende a más de 143 mil soles.

Con el fin de fomentar entre la ciudadanía  el pago puntual de sus obligaciones tributarias y papeletas de tránsito, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca),  intensificó los  operativos de captura de vehículos en diferentes arterias de la ciudad, logrando internar en los últimos cuatro meses 203 vehículos al depósito por encontrarse en proceso de cobranza coactiva.

captura-01

La recaudación por este concepto  asciende a S/ 143,233.35, de las cuales en los meses de  agosto y septiembre se recaudó  S/ 65,678.00, octubre  S/7,555.35  y  noviembre  S/ 70,000.00. 

Willer Vásquez  Rabasa, Ejecutor Coactivo manifestó que  a través de estas intervenciones se busca  motivar a las personas que cumplan con sus obligaciones por concepto de impuesto  vehicular, predial y arbitrios municipales, así como de papeletas de tránsito.

captura-05

Con respecto a la intervención de los vehículos, el funcionario edil precisó que ya la mayoría de los deudores han cumplido con pagar y sólo quedan algunos vehículos internados en el depósito.

Cabe señalar, que los propietarios de los vehículos capturados habían recibido constantes notificaciones, llamadas telefónicas y diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT) invoca a la población a ponerse al día en sus pagos y evitar capturas. Para mayor información acercarse al local principal  ubicada  en el Complejo Qhapac Ñan y a la nueva oficina desconcentrada en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *