SAT Cajamarca inició programa de regularización de sanciones

SAT Cajamarca inició programa de regularización de sanciones

Beneficio por infracciones de tránsito es de 95% leves, 90% graves y 80% muy graves.

2017_regularizacion

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inició desde el pasado 17 de marzo el programa de regularización de sanciones pecunarias por infracciones a la normatividad de transporte y tránsito terrestre contempladas en el Decreto Supremo N° 016-2009-MTC.

El programa de regularización se aplica para papeletas de tránsito impuestas hasta el 12 de enero de 2017 y tiene una vigencia de 9 meses, por lo que estará en vigor hasta el 17 de diciembre, brindando el beneficio de reducción de deuda en 95% infracciones leves, 90% infracciones graves y 80% infracciones muy graves.

Cecilia Lucia Alvarado Cieza, Jefa del Dpto. de Control de la Deuda, exhortó a los conductores que hayan incurrido en infracciones de tránsito, a aprovechar este programa para regularizar voluntariamente su situación, pagando sus deudas en las oficinas del SAT Cajamarca, Av. Alameda de los Incas S/N Complejo Qhapac Ñan.

Cabe señalar, que se excluyen del beneficio las papeletas M.1, M.2, M.3, M.4, M7, M8, M.16, M.18, M.25, M.27, M.28. M.32, M.35, M.36, M.40, M.42, G.1, G.2, G.3, G.5, G.33, G.39 y G.64. Estas citadas papeletas tendrán un descuento especial, que en los próximos días la Municipalidad Provincial de Cajamarca estará aprobando a través de Ordenanza.

Asimismo, indicó que los cajamarquinos podrán acogerse a los beneficios tributarios que brinda la institución que son: 50% y 30%, en arbitrios municipales, 25 % en arbitrios municipales sobre el insoluto, 70% en intereses de impuesto predial y vehicular y 50% en intereses de arbitrios municipales.

Detalles del Decreto Supremo que sustenta el Programa de Regularización de Sanciones Aquí

 

 

intervencion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *