SAT CAJAMARCA inició notificación de las Declaraciones Juradas por Impuesto Predial 2017

Vecinos cajamarquinos reciben las declaraciones juradas del Impuesto Predial 2017 en sus domicilios

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, inició la distribución de las Declaraciones Juradas del impuesto predial 2017 (cuponeras), dentro del marco del cumplimiento al TUO de la Ley de Tributación Municipal (Decreto Supremo N° 156- 2004 -EF).

notificador_1

En ese sentido, para la comodidad de los contribuyentes la institución recaudadora de impuestos de la comuna local ha puesto en marcha desde el miércoles 11 de enero, un plan de distribución de las cuponeras a los vecinos cajamarquinos, a través de notificadores debidamente acreditados que vienen recorriendo diferentes puntos de nuestra ciudad.

Cecilia Alvarado Cieza, responsable del Departamento de Control de la Deuda y Cobranza Coactiva del SAT, señaló que es importante que los contribuyentes recepcionen la declaración jurada porque les permitirá cumplir con sus obligaciones tributarias como es realizar el pago puntual de su deuda, cuyo plazo vence el 28 de febrero. Dicho pago   lo pueden realizar al contado o en forma fraccionada hasta en 4 cuotas trimestrales.

Asimismo, la funcionaria edil precisó que cumplir con sus obligaciones tributarias redunda en beneficio de nuestra comunidad ya que permitirá gozar de mejores servicios públicos.

local_2017

Recuerda que el SAT Cajamarca premia a los contribuyentes por su puntualidad y brinda facilidades de pago para los que mantienen deuda pendiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *