Sat Cajamarca inició campaña de descuento en pagos de papeletas a las infracciones de tránsito y al impuesto vehicular

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inició campaña de descuentos en pagos de papeletas por infracciones de tránsito y en intereses por impuesto vehicular en nuestra ciudad.

El beneficio entró en vigencia  el pasado viernes 24 de noviembre en mérito a lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N° 627-CMPC, aprobada en Sesión Ordinaria de Concejo Provincial de Cajamarca.

papeletas-02

“Aquellos conductores que han cometido  infracciones al reglamento de tránsito hasta el 23 de noviembre podrán acogerse al beneficio del 40% de descuento  de la multa “, precisó James Cubas Cantarico, Gerente General del SAT Cajamarca.

Asimismo,  dijo que no se  podrán acoger a este beneficio de  descuento aquellas papeletas que se encuentran con medida cautelar.

El funcionario edil invocó a los conductores que hayan incurrido en infracciones de tránsito a aprovechar este beneficio para regularizar voluntariamente su situación hasta el 29 de diciembre, pagando sus deudas en las oficinas del SAT Cajamarca, ubicada en la  Av. Alameda de los Incas S/N Complejo Qhapac Ñan y en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde.

papeletas-01

Con respecto al  beneficio que brinda la presente ordenanza por  impuesto vehicular,  el Gerente General del SAT Cajamarca manifestó que será el 100% de descuento en intereses, por lo que los propietarios de los vehículos  deberán de  no dejar  pasar  esta oportunidad de regularizar su situación en el ente recaudador.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *