SAT Cajamarca informa a los contribuyentes sobre situación tributaria

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca),  continúa realizando  gestión de cobranza personalizada con el objetivo de informar a los contribuyentes  el monto de su deuda y los beneficios de descuento en intereses de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

Esta labor se realiza diariamente por  personal de la entidad debidamente identificado, quienes  visitan los domicilios de los contribuyentes en los diferentes sectores de la ciudad para ponerle de conocimiento el monto de su deuda y explicarle las facilidades que tiene para regularizar su situación tributaria a fin de que pueda ponerse al día y de este modo acceder a los beneficios, tales como descuentos, sorteo de premios, etc.04

Cecilia Alvarado Cieza, Jefe del Dpto. de Control de la Deuda y Cobranza Coactiva, precisó que, a través de las visitas personalizadas, el personal de la institución establece un vínculo directo con el contribuyente informando de la existencia de la deuda y los beneficios que se pueden acoger a través de la reciente puesta en vigencia de la Ordenanza Municipal N°624.

La funcionaria edil manifestó también que el personal que se encuentra visitando los domicilios   únicamente les informarán sobre las deudas que se encuentren pendientes de pago, no estando autorizados a realizar el cobro de ningún concepto; por lo que cualquier pago deberá efectuarlo en las oficinas del SAT Cajamarca ubicada en la Av. Alameda de los Incas S/N Complejo Qhapac Ñan en horario de oficina,  de lunes a viernes de 8:00 a 5:15 pm. y sábados de 9:00 a 12:00.

8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *