Municipalidad de Cajamarca realizará campaña informativa en el barrio San Sebastián

Módulos de atención llevaran información sobre tributación, beneficios para buenos contribuyentes y requisitos para obtener licencia de funcionamiento.

Con el objetivo de acercarse a la población y brindar un mejor servicio a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca) y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca, realizarán este martes 10 del presente la primera campaña informativa descentralizada en el sector 1 San Sebastián.

05

Personal de la comuna local instalados en dos módulos en el frontis del estadio “Héroes de San Ramón” (al frente del mercado San Sebastián), brindaran información a los vecinos de este sector sobre el monto del pago de sus deudas tributarias, los beneficios que se pueden acogerse de manera extraordinaria y requisitos indispensables para obtener licencia de funcionamiento de un establecimiento comercial.

“Estas campañas que se realizarán en los 24 sectores de Cajamarca no sólo busca acercarse a la población llevando información sobre sus deberes tributarios y beneficios que se pueden acoger por ser buenos contribuyentes, sino además concientizar a los vecinos la importancia de contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad”, enfatizó James Cubas Cantarico, gerente del SAT Cajamarca.

05

Por su parte, la gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad, Judith Meza Abanto después de destacar la importancia de esta primera campaña informativa, invocó a todos los micro, pequeños y medianos empresarios a cumplir con las normas de seguridad y de funcionamiento que rige la comuna local para que no sean sorprendidos en los operativos que vienen realizando y sean clausurados sus establecimientos comerciales.

Es así como la Municipalidad de Cajamarca a través de estas actividades fomenta en la población el pago puntual de sus tributos, así como la formalización de los establecimientos comerciales en nuestra ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *