Más cajamarquinos se benefician con campaña informativa descentralizada que brinda el SAT Cajamarca

Módulo de atención llevó información sobre tributación y beneficios para buenos contribuyentes en el sector 2 San José

Las campañas informativas descentralizadas se han convertido en una estrategia importante para informar a la población de los servicios que brinda la municipalidad provincial de Cajamarca a través del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca.

Esta labor no solo busca acercarse a la población llevando información sobre sus deberes tributarios y beneficios que se pueden acoger por ser buenos contribuyentes sino además concientizar a los vecinos la importancia de contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad.

Esta vez fueron los vecinos del sector 2 San José en donde se desarrolló la segunda campaña informativa que contó con la participación de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local que brindo información a la población sobre los requisitos que se necesita para formalizar un negocio u establecimientos comercial.

Antero Manuel Zelada Chávarry, Gerente General del SAT Cajamarca manifestó que esta campaña permite incentivar a la población que cumpla con su responsabilidad de pagar sus tributos, lo cual redundará en servicios como Serenazgo, limpieza y ornato de parques y jardines, entre otros.

El funcionario edil anunció que en el mes de mayo se ha programado dos campañas informativas en los sectores de Mollepampa y Nuevo Cajamarca con la finalidad que la población cumpla con sus obligaciones tributarias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *