Éste 24 de Febrero organizaremos la 2da. Campaña Descentralizada

2017_segunda_campana

Pobladores del barrio San Vicente se benefician con segunda campaña informativa descentralizada del SAT Cajamarca

Con el objetivo de llegar a diversos puntos de la ciudad, para brindar información a la ciudadanía sobre el pago de sus impuestos, arbitrios municipales y los beneficios tributarios; el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca  SAT CAJAMARCA realizará el viernes 24 a partir de las 10:00 a.m., la segunda campaña informativa en el barrio San Vicente.

A ésta segunda campaña, se sumará también la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna local a través de la Clínica Móvil; la misma que brindará a los cajamarquinos de manera gratuita servicios médicos en diversas especialidades, como odontología, obstetricia, farmacia y medicina en general, entre otros.

2017_segunda_campana_foto2

James Cubas Cantarico, jefe del SAT, precisó que el evento se realiza de manera coordinada con la Junta Vecinal del Sector 15 San Vicente; con el propósito de acercarse a la población e incentivar a que cumplan con su responsabilidad tributaria, lo cual redundará en servicios como Serenazgo, Limpieza Pública y Parques y Jardines, entre otros.

Cubas Cantarico, dijo también, que los ciudadanos podrán acogerse a los beneficios tributarios en Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y Arbitrios Municipales que brinda el SAT CAJAMARCA y la Municipalidad Provincial de Cajamarca; los mismo que consisten en descuentos de hasta el 50%, 30% y 25% de arbitrios municipales y 70% y 50% de intereses.

Asimismo, hizo recordar a la población que tienen como plazo para el pago de sus tributos correspondientes al primer trimestre hasta el 28 de Febrero.

Por su parte el presidente de este sector, Félix Alva Cusquisibán, destacó la importancia de esta campaña informativa y médica por parte de la comuna local, instando a los moradores del barrio a participar de manera masiva.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *