Alcalde Manuel Becerra reconoció y premió a buenos contribuyentes

02El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca dentro de su política de promover e incentivar la puntualidad en los contribuyentes reconoció y premió a 30 contribuyentes que resultaron ganadores del segundo sorteo de electrodomésticos y muebles para el hogar  realizado  el pasado 29 de diciembre  en el patio de comidas  del Centro Comercial “EL Quinde”.

El acto estuvo a cargo del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez acompañado del cuerpo regidores y gerentes de la comuna local, así como del gerente general del ente recaudador, James Cubas Cantarico.

01

Manuel Becerra Vílchez, señaló que  es importante ejecutar   este tipo de  estrategias  no sólo para generar más recaudación sino  también para  crear en el contribuyente una cultura de pago en sus tributos, la misma que redunda en beneficio de todos los cajamarquinos.

El burgomaestre cajamarquino, precisó que en el año 2017 si bien es cierto ha mejorado la recaudación, aún falta la población que cumpla con sus obligaciones tributarias, la cual afecta la mejora de los servicios que brinda la municipalidad a la población.

03El gerente general del SAT Cajamarca, James Cubas Cantarico, agradeció  la iniciativa de los contribuyentes  de cumplir con el pago  de sus tributos municipales. “Es muy difícil que nuestra Cajamarca se desarrolle si no cumplimos en pagar nuestros arbitrios municipales como parques y jardines, seguridad ciudadana y limpieza pública”, acotó.

Finalmente,   con respecto  a los que resultaron ganadores de este sorteo, participaron    los contribuyentes que han cumplido con pagar puntualmente sus tributos. Cabe indicar que los ganadores de todos los premios fueron  oportunamente notificados.

                 06        11 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *